sobre mi
Nombre:mariley ASYARY
pueblo:timijiraque
como soy:divertida
Más..
aficiones
  • odio : la falsedad
  • amo : disfrutar de la vida.
  • mi música preferida :el hip-hop, el house, el regaeton...
  • mi animal :un alaska malamute, es mi preferido
fotos:
Creditos:
Layout design by: Pannasmontata
martes, octubre 24, 2006,2:12 a. m.
Unas palabras:
A veces es bueno recordar quien eres y por qué eres así...
a veces hay que mirar al cielo para ver, que digan lo que digan, las estrellas siguen callendo.
Me acaban de decir que es un buen pensamiento así que he pensado... y por qué no plantarlo aquí... cuando uno tiene inspiración habrá que aprovecharla digo yo.
la vida da muchas vueltas, y el destino es demasiado caprichoso como para entenderlo... demasiado cruel, demasiado malo,pero al fin y al cabo, el plan maestro nos coloca a cada uno de nosotros en su sitio, y oye!! quizás el final del camino sea sorprendente, pero despues de varios tropiezos te encuentras con tu premio de consolación, es en esos momentos en los que las estrellas cobran vida por momentos,es por eso, que las estrellas siguen callendo.
Quizás sea verdad que todos somos polvo de estrellas,quizás esa unión al cielo a las nubes y a esos astros luminosos que tanto me gustan tengan algún tipo de significado... la verdad esque no lo se, pero igual es que por alguna razón hay gente más sensible que otras, porque en este mundo todos debemos ser de cierta manera, fríos, cálidos, buenos, malos, débiles, fuertes...
Lo que quería decir es que todo merece la pena, hasta un minuto de un buen recuerdo sirve,
una tontería basta para que podamos sentirnos especiales, para que seamos nosotros, para que nuestras más profundas llamas se aviven, para que los corazones se calienten, revivan, esperen, piensen,o simplemente se les oiga mejor que antes.
Escrito por una persona muy especial.
posted by ASYARY
Permalink |